Situación
Windows Vista, como todo sistema operativo, adiciona mucha funcionalidad nueva, buena parte de ella completamente inútil para la mayoría de los usuarios, pero que de todas maneras consume mucho recurso de máquina. Continuamos una serie de recomendaciones para devolverle la vida a su PC apagando esta funcionalidad. ~Apague el indexado de búsqueda
Recomendación
Este es un ajuste con ventajas y desventajas. Apagar el indexamiento para búsquedas, demora las búsquedas en el equipo a un gateo, toma minutos, no segundos. Pero quitar esta funcionalidad conveniente para unos, puede mejorar su uso general del PC en forma significativa.
En otras palabras, apagar el indexamiento le mejora su desempeño si usa las búsquedas esporádicamente o si usa un buscador de terceros como Google Desktop o Copernic Desktop (en cuyo caso tiene dos rutinas de indexamiento al tiempo, que es mayor gasto). Si el perfil de estas dos descripciones le aplica, apague la indexación haciendo clic en Inicio, Escriba Servicios y presione Enter. Encuentre y haga doble clic en Búsqueda de Windows. En el menú desplegable del tipo de inicio, seleccione "Desactivar" y presione Ok.
No hay comentarios:
Publicar un comentario