Situación
Con frecuencia queremos hacer más fácil para la persona que recibe un correo nuestro, el acceso a una dirección del web. Normalmente la persona debe copiar todas las letras de la dirección que enviamos en el espacio apropiado dentro del visor (Browser) con los consabidos errores.
Recomendación
¡Convierta su mensaje de correo en fuente del enlace! Es probable convertir las direcciones que provee, en enlaces activos dentro de su mensaje de correo.
- Para colocar una dirección de la Web, anteponga, sin espacios, el prefijo "http://" sin las comillas. A continuación de las barras, va la dirección en Internet a la cual quiere que se dirija el destinatario de su correo.
Por ejemplo: para dirigirlos a la página principal de delta, escribiría así:
http://delta.hypermart.net
Cuando el lector presione este enlace, se abrirá el browser (o se abrirá en el browser que esté abierto) la página de la dirección enviada.
- Tenga en cuenta que para que el texto se convierta en enlace activo debe dejar un espacio, o un salto de línea después de las respectivas direcciones.
- Recuerde que no se pueden dejar espacios en toda la dirección (los correctores de ortografía tratarán de que deje un espacio después de los dos puntos (:)
- Por último, no olvide probar usted mismo el enlace antes de enviarlo por correo.
- Incluya un enlace de este tipo en su firma electrónica para que el lector de su correo pueda acceder a su página Web. ¡Es de las mejores herramientas de mercadeo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario