lunes, 1 de junio de 2020

Dosis Diaria No 46, 1 de Junio de 2020

Hoy comienza el mes que divide el año en 2.
Junio mes de la transformación, y por eso nuestro fondo para este mes es el agua. Porque está transforma nuestras vidas.

Cuantas personas hemos tenidos problemas?
Cuantas personas nos ha pasado que creemos que nuestros problemas son tan grandes que no tienen solución?.
Los problemas bendición o maldición?.
Quieres saber lo bueno del problema independientemente cual sea???
Dale click al vídeo y averiguemoslo.
Cita del dia:Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;
Colosenses 4:2 RVR1960

Si te gusto la dosis apoyamos con un like, si te bendijo y quieres ser canal de bendición a más personas compártelo, si tienes alguna petición en especial comenta, si no te quieres perder ninguna dosis suscríbete al canal de Youtube y dale click en la campanita.

No te vayas aún... Acompáñanos a orar.
Señor buenos días, gracias porque pude abrir mis ojos está mañana y tú tú aliento de vida aún estaba en mi, gracias por mi familia, y por todo lo que tengo. Bendice a mis padres, a mi cónyuge, a mis hijos, a mis hermanos, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y aún a mis enemigos y quiénes piensan en hacerme daño. Hoy te pido por todos los entes de control, el personal de salud, las fuerzas militares y gobernantes en el mundo, para que seas tú señor através de tu Espíritu Santo guiando les a toda verdad, dándole fortaleza, colocando sabiduría en la toma de cada decisión.
Señor hoy colocamos delante de ti casa persona que lee este blog y escucha las dosis, te pedimos por Juan Nieto, Dominga Grados, Jesús Guerrero, Fátima Sánchez, José Manuel, Idoghor,Javier Alberto, Marino,Arimzenchukwu y por todo mi círculo social, para que intervengan en cada petición Dios, para que conforme a tu voluntad sean sanos, restituidos en trabajos, llenos de tu Espíritu, llenos de Santidad, revestidos con tu armadura. Tú conoces el corazón de cada persona señor, sabes nuestras necesidades antes de que te las pidamos. Hoy las colocamos delante de ti, te pedimos nos cubras con tu preciosa sangre y nos llenes de bendición para este nuevo día. En el nombre poderoso de Jesús Amen

No hay comentarios: